~~RESOLUCIÓN DE LA ALCALDÍA
ASUNTO: APROBACIÓN DE LA LISTA PROVISIONAL DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS
Visto que, con fecha 9 de julio de 2018, ha expirado el plazo de presentación de solicitudes de admisión en las pruebas de selección para la provisión, en régimen de sustitución transitoria del titular interino, de la plaza de Secretaría-Intervención del AYUNTAMIENTO DE GARLITOS.
De conformidad con la convocatoria y sus bases aprobadas por Resolución del Alcalde del Ayuntamiento de Garlitos de fecha 5 de junio de 2018 y en virtud del artículo 20 del Reglamento General de Ingreso del Personal al Servicio de la Administración General del Estado y de Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios Civiles de la Administración General del Estado, aprobado por el Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, y del artículo 21.1.g) de la Ley 7/1985, de 2 de abril, de Bases del Régimen Local,
RESUELVO
PRIMERO. Aprobar la siguiente relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos:
A) RELACIÓN DE ASPIRANTES ADMITIDOS:
1.- Don Alejandro Quintana Herrero.
2.- Doña Sandra Pino López.
3.- Doña Silvia Borrallo Pulido.
4.- Don José Carlos Macarro Rodríguez.
5.- Doña Laia Expósito Rierola.
B) RELACIÓN DE ASPIRANTES EXCLUIDOS:
Ninguno.
SEGUNDO. Los aspirantes excluidos disponen de un plazo de cinco (5) días hábiles a partir de la publicación de este anuncio (es decir, como fecha límite el 17 de julio de 2018) para formular reclamaciones o subsanar los defectos que hayan motivado su exclusión.
TERCERO. Publicar la relación provisional de admitidos y excluidos en el tablón de anuncios del Ayuntamiento.
Lo manda y firma el Sr. Alcalde del Ayuntamiento de Garlitos, D. José Álvaro Rodríguez, en Garlitos a 10 de julio de 2018. Ante mí El Secretario Accidental, que Certifico.
EL ALCALDE EL SECRETARIO ACCIDENTAL
FDO: JOSÉ ÁLVARO RODRÍGUEZ FDO: FRANCISCO GARCÍA SERRANO